HUMOR - MICRORRELATO ABSURDO - GÜINDOUS ERUE - KITTY FOLLEN (TWITTER)

 GÜINDOUS ERUE

(Basado en hechos reales)


Me llaman de Microsoft una mujer con un nivel de español catalogado como "calcetín en la boca" y me dice que están recibiendo mensajes de error desde mi ordenador. 
Le digo ¿cuál de los 12? y me pregunta que si están en la misma red. Así que le cuento que solo 3 de ellos, 2 conectados a pedales cuando hago bici estática y el resto le están pillando el wifi a la smartnevera del vecino de arriba. 
Creo que no me entiende porque continúa con el calcetín en la boca y me pregunta qué veo en la pantalla. "El mensaje del rey del 2013 en bucle" y contesta "Oukay, shu tecledo aballo isquieda eshta ticla guindous y con ticla erue pulsa a la ves. Quí ví ajora?" 
Lo mismo pero al revés, ¿no estaremos invocando al diablo verdad? 
"Viayas la merda puta sorra " 
Y ME HA COLGADO! Qué susceptibles los estafadores! 

@kitty_Follen_2U


Comentarios

Entradas populares de este blog

PINTURA: LA SOLEDAD EN EL ARTE

ESCULTURA: MERCURIO COLOCANDO SUS ALAS - JEAN-BAPTISTE PIGALLE

ARTE ANTIGUO: GRECIA - JOYERÍA - JOYAS DE GANÍMEDES