POESÍA: SI ME VOY... - DUENDE DE LA LUNA

SI ME VOY...

Si me voy...
No me busques en el dolor.
No te pierdas en un vacío.
Siénteme en las sonrisas,
llénate de mil recuerdos,
de noche, mirando al cielo

Si me voy...
Búscame en la luz de las estrellas,
y en el brillo de la luna.
En infinitos amaneceres...
cálidos rayos de Sol en tu piel,
recuerdos de mil abrazos,
perdidos en un suave letargo.

Si me voy...
No me busques en tu memoria,
búscame en el fondo de tu alma,
donde vibra...
la última mirada.

                                                                  Duende de la Luna
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PINTURA: LA SOLEDAD EN EL ARTE

ESCULTURA: MERCURIO COLOCANDO SUS ALAS - JEAN-BAPTISTE PIGALLE

ARTE ANTIGUO: GRECIA - JOYERÍA - JOYAS DE GANÍMEDES