ESCRITURA INSPIRADA POR ARTE: RELATO EL VUELO DEL COLIBRÍ DE MALUGA2106 - OBRA: IMAGEN DESCONOCIDA

 En "Escritura inspirada por Arte", damos un paso más en los retos para followers de Impact-Arte en Twitter.

En este caso, se trata de elegir cualquier obra de arte del blog y escribir un relato o cuento.

Hoy tenemos "El vuelo del colibrí" un bello y sentido relato de @Maluga2106 inspirada en una imagen de origen desconocido.





EL VUELO DEL COLIBRÍ

Noches tras noches la puerta se mantenía cerrada.
Noches de culpabilidad, de tristeza, de soledad, de insomnio.
Noches que mi corazón lloraba porque
faltaba un trozo de él.
Noches que deseaba volverlo a ver ,en mis sueños, pero nunca llegaba.
Un día cualquiera la puerta se abrió,
ese sueño que tanto deseaba se cumplió.
Y ahí estaba él PájaroCorazón rojo , como un Ángel, impoluto, sonriente, con la paz marcada en su cara.
Me miró, le miré, esa tranquilidad y felicidad que transmitía me devolvió a la vida.
Mi corazón volvió a latir más rápido, vivo.
- Quédate tranquila, estoy bien, no fue tu culpa, nadie tuvo la culpa .
Sonrió, me abrazó, me besó, me apretó tan fuerte que sentí cómo si fuera real.
- No te vayas por favor, quédate conmigo un poquito más, te echamos mucho de menos, te necesitamos, te añoramos.
- Mi pequeñaja, es hora de partir y descansar, y tú ya debes despertar.
- Por favor, quédate en mi memoria y en mis recuerdos, qué cuándo te busque, te pueda encontrar.
Me volvió a mirar y se fue.
Ahí quedé yo, mirando al cielo viéndolo partir, con lágrimas en los ojos lo dejé salir, pero con la tranquilidad de que su alma está bien y en libertad.

@Maluga2106

Comentarios

Entradas populares de este blog

PINTURA: LA SOLEDAD EN EL ARTE

ESCULTURA: MERCURIO COLOCANDO SUS ALAS - JEAN-BAPTISTE PIGALLE

ARTE ANTIGUO: GRECIA - JOYERÍA - JOYAS DE GANÍMEDES