ESCRITURA Y ARTE: MICRORRELATOS DE FOLLOWERS BASADOS EN UNA OBRA DE ARTE - SOL Y PENUMBRA

IMPACT-ARTE propuso a sus followers de Twitter un reto: Microrrelato inspirado en una imagen. Lo primero, agradecer a quienes ocuparon un poquito de su tiempo en aportar su granito de arena. Esperamos que lo disfrutéis, y seguro que habrán más propuestas de este tipo, nos encanta que participéis.
Debajo de estas líneas veréis la imagen, y más abajo, los microrrelatos. ¡Disfrutad!

SOL Y PENUMBRA
2020
Duende de la Luna



CRIPTOLUZ

Se proyectó durante un minuto, pero fue claro y contundente, allí estaba, solo ella entendió su significado a pesar de que cientos de personas estaban mirando asombradas.
La secuencia era la correcta y se adentro en la luz confundiéndose con ella.
Entonces ocurrió...
@Zenecasi



LUCES Y SOMBRAS DE UN SUEÑO

Sentí tantas veces arrastrarse mi piel y mi alma, que para que no doliera en mi sueño, la piel era 
Suelo y mi alma sus luces sus sombras. Ambas peleaban por levantarme y que volviera a sentirla bella.
Desperté simplemente,
eso hice...¡Desperté!
RvS



PENUMBRA

Quedamos sin aliento en la oscuridad que nos envolvió,
al alba partiste, un adiós.
Viajero, sin rumbo, buscando en las calles que alguien quisiera envenenarte de miedos y sombras, de batallas y luchas que no son tuyas.
Buscabas tu alma, 
y perdida ya estaba.

Wapytta



DESTINO

Mientras bajaba a las oscuras celdas, era consciente de que el nombre que iba a oír lo cambiaba todo, y sabía que no le mentirían. Tenían a la pequeña.
Por ese nombre lo buscarían, lo encontrarían, y le harían cumplir su destino, destino que afectaba al de tantos

Choko



ILUSIÓN

Creí qué soñaba, destellos de sol asomaban por mi ventana. Abrí los ojos y miré a mi alrededor, estaba asustada. De repente alguien me rozó la cara, al sentir su presencia ese miedo desapareció. Era él, una paz interior me estremeció y desapareció.
 
REINA DEL OLIMPO



LA RÁFAGA DE LUZ

Y de pronto la vi. Venía a buscarme. Me alumbró. Nunca pude imaginar que la parca te marcaba con su linterna antes de llevarte a un mundo completamente oscuro.

@DVueltaDNada



LA PASIÓN

Cuando uno pierde la esperanza, donde no tienes más que el sacrificio y la lucha de sobrevivir. Caes lentamente mil veces hasta que uno en las veces que cae, ve un brillo que te llena de pasión y te dice adelante una vez más y ves que vuelves a ser tú.

@fjc162



NACER

Era lo único que sus ojos podían ver, apenas unos rayos de luz. De repente notó como algo lo empujaba hacia la claridad, una fuerza contra la que no podía luchar. Y la luz inundó sus ojos. La sangre le cubría el cuerpo. Alguien dijo: "Es un niño y está bien"

J.A. Pons


Comentarios

Entradas populares de este blog

PINTURA: LA SOLEDAD EN EL ARTE

ESCULTURA: MERCURIO COLOCANDO SUS ALAS - JEAN-BAPTISTE PIGALLE

ESCULTURA: EL DAVID DE MIGUEL ÁNGEL - RENACIMIENTO ITALIANO