POESÍA: RECUERDOS - DUENDE DE LA LUNA

 


RECUERDOS

La noche está calmada, 

todo está en silencio.

estoy en soledad, 

mis ojos totalmente abiertos.

Mi mente viaja en el tiempo,

divagando en la niebla de mis recuerdos.

Tenía veinte años creía que todo era eterno,

el amor, las amistades y mis noches en las calles.

Vuelvo al presente, y de aquello apenas queda nada,

ni tan solo las calles adoquinadas tienen las mismas pisadas.

Ahora por la noche, solo la Luna me acompaña,

echo de menos risas, abrazos y besos.

Se rompieron lealtades que parecían infinitas,

se apagó un corazón al perderse el amor.

A pesar de estos recuerdos, la noche sigue en calma,

me relaja el silencio, y respiro hondo,

con mis ojos abiertos...

porque lo que viví, no fue un sueño.


Duende de la Luna

Comentarios

  1. LA HERMOSURA DE UNOS SENTIMIENTOS-PENSAMIENTOS POR HABER VIVIDO...
    CADA PERSONA CON SUS VIVENCIAS, SE PUEDE VER REFLEJADA EN MUCHO O EN TODO EL ESCRITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por tu emoción y entusiasmo... un abrazo enorme

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PINTURA: LA SOLEDAD EN EL ARTE

ESCULTURA: MERCURIO COLOCANDO SUS ALAS - JEAN-BAPTISTE PIGALLE

ESCULTURA: EL DAVID DE MIGUEL ÁNGEL - RENACIMIENTO ITALIANO