ESCRITURA: HABLANDO CON MI CORAZÓN - DUENDE DE LA LUNA




Mi corazón me dice:
-¿Por qué me haces pasar algunos tragos tan amargos? Sabes que te los puedes ahorrar...

Yo no se que responderle, así que lo siento latir, mientras me mantengo en silencio, haciendo tiempo para encontrar una respuesta en condiciones, pero mi corazón, late fuerte, y siempre con tono de preguntas...

-¿La quieres?
Claro que la quería, corazón...pero sabes que las cosas son más complicadas... no vibramos en la misma longitud de onda... 

No se ni porque le respondo, él sigue latiendo a su aire, como si no me ecuchara, eso si, se sobresalta cuando me equivoco, se queja, llora y hace preguntas.

-¿Qué harás ahora?- insiste.

No lo se -sabe que odio esa pregunta- Creo que solo puedo dejar pasar el tiempo...sanar por dentro, reflexionar y estar tranquilo, pero tú, corazón, no te callas...y no me dejas.

(Silencio) (Silencio pesado y doloroso)

Ya está, ya le hice daño... será mejor que le deje latir a su libre albedrío, e ignorar sus preguntas... corazón... no estés triste.

Duende de la Luna

Comentarios

Entradas populares de este blog

PINTURA: LA SOLEDAD EN EL ARTE

ESCULTURA: MERCURIO COLOCANDO SUS ALAS - JEAN-BAPTISTE PIGALLE

ARTE ANTIGUO: GRECIA - JOYERÍA - JOYAS DE GANÍMEDES